Noticias, Política — 2 diciembre, 2021 7:32 am

“Morochito” se perfila en San Ignacio con Feli Tocto

Publicado por

Líderes de “La Escoba” avanzan ruta proselitista.

San Ignacio. – Distrito por distrito avanzan en la provincia fronteriza de San Ignacio, los líderes del partido Frente Esperanza con miras a las elecciones municipales y regionales 2022.

Su agenda establece que desde este sábado 4 de diciembre hasta el 13 de diciembre, se dedicarán a la constitución y fortalecimiento orgánico de todos los comités distritales.

Alexander Morocho Peña “Morochito”, probable candidato a la alcaldía provincial, afirmó tener la certeza fundada en este proyecto político con gente nueva.

“Con esta fe que abrazamos, estamos concentrando los mejores esfuerzos, en un trabajo articulado, de casa en casa, con el liderazgo regional de nuestra compañera Feli, y de cada uno de los compatriotas precandidatos distritales; para ofrecerle una propuesta de desarrollo a nuestros distritos, provincia y región”, manifestó.

Las reuniones se inician en La Coipa el 4 de diciembre, Chirinos 5 de diciembre, Huarango 11 de diciembre, San José de Lourdes 12 de diciembre y Namballe el 13 de diciembre; quedando por definir la fecha para la visita a Tabaconas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co