Deportes, Noticias — 18 diciembre, 2015 3:06 pm

Morona consigue la sede para X Binacionales

Publicado por

morona sede

Tras cumplirse la ceremonia de clausura en los Juegos Binacionales en la ciudad de Cajamarca, se anunció oficialmente que la próxima competencia se desarrollará en el mes de Octubre del 2016 en la ciudad de Morona (Ecuador).

El Jefe de la Misión Deportiva de Morona Santiago, Dany Revelo, sobresaltó de emoción al anunciarse que su natal había conseguido de manera positiva la propuesta que trajo en su portafolio.

“Quiero agradecer al pueblo de Cajamarca que nos recibió con los brazos abiertos.

Esperamos igualar o mejorar la organización de ustedes”, señaló muy contento de conseguir ser los próximos organizadores de los X Juegos Binacionales de Integración Fronteriza 2016.

“Nos han tratado de maravilla, muy amables en el transportes, en la comida, en los desplazamiento; pero nosotros también tenemos la gente amable, buen  turismo, instalaciones deportiva de primera y vamos a garantizar la afluencia porque a la gente le gusta del deporte”, señaló Dany Revelo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co