Deportes, Noticias — 15 diciembre, 2015 8:13 pm

Morona le volteó el partido a Cajamarca: Voley varones

Publicado por

morona cajamarca

Cajamarquinos ganaban el primer set, pero al final lograron imponerse los ecuatorianos en Binacionales que se disputan en Cajamarca.

La selección de vóley de Cajamarca cayó esta tarde ante el equipo de Morona (Ecuador) que le pudo remontar el marcador y vencer finalmente 2-1.

Los ecuatorianos lucharon punto a punto el primer set, pero al final los cajamaqruinos se impusieron por 25 a 22 . En el segundo juego, Morona se recuperó y aprovechó las faltas de los locales que en los puntos finales estuvieron a punto de igualar pero sucumbieron en un ajustado 25 a 23.

Fue en el definitivo ser que los ecuatorianos de Morona demostraron su garra y festejaron cada punto para lograr superar a los cajamarquinos 15 a 8.

Los cajamarquinos había debutado bien ayer lunes venciendo a Amazonas por 2-0 con parciales de 25 a 22 y 25 a 20. Su próximo encuentro será con Loja el jueves 17  a las 5 y 30 de la tarde en el coliseo del Santa teresita donde se cumple esta disciplina deportiva.

En tanto Morona aviva aun sus esperanzas en el torneo pues en su debut venía de caer ante su similar de Loja  por 2-0 con parciales de 25 a 18 y 25 a 21. El próximo encuentro de Morona es mañana miércoles 16 a las 3 y 30 ante el representativo de Amazonas en el mismo escenario deportivo.

morona cajamarca 2

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co