Local, Noticias — 22 mayo, 2021 1:28 pm

Motociclista choca con moto torito y cae al río San Lucas

Publicado por

Bomberos y serenos la rescatan del fondo a donde fue a dar.  

Cajamarca. – Una conductora de motocicleta se impactó contra una mototaxi y posteriormente cayó al fondo del río San Lucas, en Cajamarca.

El accidente ocurrió cerca de la avenida Mario Urteaga y el jirón progreso en la ruta del malecón San Lucas.

La conductora del vehículo menor llevó la peor parte saliendo disparada del impacto al fondo del río.

Los agentes de serenazgo al llegar la encontraron al interior del río en posición de cubito dorsal, procediendo a brindarle inmediatamente los primeros auxilios logrando estabilizarla, al lugar también llego la unidad de Bomberos – 59 Cajamarca para apoyar en sacarla del interior del rio, siendo luego trasladada al Hospital Regional.

La persona herida es identificada como Luz Yajaira Huamán Grande (23) a quien se le diagnosticó policontuso por accidente de tránsito, traumatismo encéfalo craneal leve/moderado.

Los testigos afirman que la joven iba a bordo de su vehículo menor de placa 3037-SM, moto lineal, color roja de marca Zongshen, impactando con la moto torito la cual iba de sur a norte, de color roja con blanco, la misma que se dio a la fuga.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co