Local, Noticias — 12 septiembre, 2020 9:34 am

Motociclista es aplastado por camión

Publicado por

Impresionante. Su moto fue arrastrada varios metros por el pesado vehículo.

La moto quedó impregnada en la parte delantera del camión.

Cajamarca. – El cadáver de un hombre yace tendido en la pista de la vía de evitamiento frente a la Universidad Privada del Norte, tras haber sido aplastado por un camión.

El accidente de tránsito se registró esta mañana y presenta imágenes de impacto de una persona que quedó literalmente aplastada en la pista.

El motociclista fue aplastado por el pesado vehículo volvo de placa BDW-866 de propiedad de la empresa Silva H & F Servicios y Construcción S.R.L.

La motocicleta de acuerdo al registro vehicular pertenecería a Enrique Tocas Cabrera. Quedó impregnado en la parte delantera del camión como evidencia del violento impacto.

Según testigos, padre e hijo se trasladaban en la motocicleta, lamentablemente el padre perdió la vida y su joven hijo gravemente herido fue trasladado de emergencia a un nosocomio.

Las autoridades policiales acordonaron la zona para realizar las diligencias y determinar responsabilidades.

Hasta horas del mediodía se prolongaron las diligencias que concitó la aglomeración de mucha gente que llegó al lugar para seguir de cerca los acontecimientos lamentables.

PUNTO CIEGO

Imágenes de cámaras de video vigilancia cercanas a la zona donde se produjo el accidente, muestran como la moto es arrastrada por varios metros, siendo una vez más el punto ciego el que no permite detectar al conductor del pesado vehículo.

Imágenes: Marcial Riquelme

TRÁGICO ACCIDENTE#AccidenteVial⭕Frente a la UPN en la vía de Evitamiento, un motociclista perdió la vida tras ser aplastado por un camión.

Posted by Sin Rodeos on Saturday, September 12, 2020

TRÁGICO ACCIDENTE#AccidenteVial⭕Frente a la UPN en la vía de Evitamiento, un motociclista perdió la vida tras ser aplastado por un camión.Así quedó la moto.Imágenes de impacto.

Posted by Sin Rodeos on Saturday, September 12, 2020







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks