Local, Noticias — 20 agosto, 2017 8:01 pm

Mototaxi arrastra a mujer que jugaba vóley en la vía pública

Publicado por

Conductor se dio a la fuga.

La imprudencia al volante sigue cobrando víctimas en Cajamarca. Según uno de los últimos partes de Serenazgo, un conductor de una moto taxi atropelló a una mujer cuando jugaba esta tarde con sus vecinos vóley cerrando la cuadra 12 del jirón 23 de setiembre.

El conductor no identificado se dio a la fuga. Los testigos que jugaban el deporte de la net alta en la vía pública aseguran que suspendieron su juego y levantaron la net para darle pase, pero aceleró llevándose la net y arrastrando a la mujer identificada Maria Efigenia Gallardo Moreno (28)

Pudieron haber sido más víctimas, pero ante la eminente velocidad, todos los aficionados que practicaban el vóley se pusieron a buen recaudo.

Todo ocurrió al promediar las 03 y 30 p. m. de esta tarde. El conductor tras perpetrar el hecho se dio a la fuga dejando su vehículo abandonado, se trata de una moto torito bajaj de color azul de placa 6372-9M, pertenece a la empresa de Mototaxis Regional.

Los testigos afirman que el conductor mostraba signos de estado de ebriedad.

La mujer lesionada en diversas partes del cuerpo, ante la presencia de los efectivos de serenazgo y policías se negó a ser evacuada a un centro de salud, bajo su responsabilidad.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co