Local, Noticias — 10 agosto, 2017 5:09 pm

Mototaxi cae a quebrada San Lucas y deja dos heridos

Publicado por

Exitoso rescate de los agentes de serenazgo y bomberos que llegaron a tiempo para brindar los primeros auxilios .

Cajamarca.- Un aparatoso accidente de una moto taxi esta mañana dejó un saldo de dos heridos después de salirse del camino carrozable del Qhapaq Ñan y caer en la quebrada San Lucas, tal y como registró el parte del servicio brindado por Serenazgo de la Municipalidad de Cajamarca.

Según el acta respectiva de esta institución gracias a una llamada a la base pudieron llegar a tiempo para rescatar al conductor del vehículo y su pasajera

FALLA MORTAL

Los hechos tuvieron lugar en la cuadra ocho del jirón El Inca en la vía carrozable que une el Qhapaq Ñan con el puente amarillo.

Según el parte la moto taxi de color rojo de placa MG 5304 venia del Qhapaq Ñan al Puente Amarillo cuando en el trayecto se rompió el eje de la llanta delantera despistándose al fondo de la quebrada que tiene aproximadamente tres metros de altura.

HERIDOS

Los dos heridos fueron identificados como Alexander Jonatan Mendoza Carmona de 26 años, conductor del vehículo quien en el rescate presentaba el rostro de sangre y su pasajero Geovana Mayorga Mercado de 42.

Ambos fueron evacuados a la clínica “Santa Ana” y debido a la gravedad de sus lesiones transferidos al Hospital Regional de Cajamarca

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co