Local, Noticias — 7 junio, 2020 12:38 am

Mototaxista murió tras ser baleado en vivienda de caserío Chinchimachay

Publicado por

Franklin Vásquez Castrejón fue atacado por dos hombres que lo siguieron en moto lineal.

Cajamarca.- Un mototaxista murió tras ser baleado por dos hombres esta noche en el interior de una vivienda, ubicada en la avenida La Cantería del caserío Chinchimachay de la ciudad de Cajamarca.

Se trata de Cristian Franklin Vásquez Castrejón, de 20 años, quien según testigos de la zona fue interceptado por dos hombres que lo venían siguiendo en una moto lineal y trató de refugiarse en una vivienda siendo impactado por dos balas.

El joven iba acompañado de una jovencita en su mototaxi de color roja, cuando se percató que lo perseguían trato de refugiarse en una vivienda, pero no pudo esquivar y dos de las cinco balas le impactaron en la cabeza y en la espalda. Los asesinos escaparon del lugar tras ejecutar los disparos.

Trataron de auxiliarlo llevándolo a bordo de otro mototaxi hasta el Hospital Regional de Cajamarca, pero en el nosocomio se limitaron a certificar su muerte.

Menores que estuvieron en compañía de la víctima en horas de la tarde aseguran que fueron amenazados de muerte, según testimonio que brindan a la policía.

Hasta el lugar ubicado cerca del grifo 3M de la carretera a Bambamarca llegaron peritos de Criminalística para iniciar las pesquisas del caso.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co