Local, Noticias — 14 octubre, 2019 3:58 pm

Mototaxistas agreden brutalmente a dos fiscalizadores 

Publicado por

 

Sujetos reaccionaron violentamente tras intervención.

Cajamarca. – Dos fiscalizadores de la Municipalidad de Cajamarca fueron agredidos por mototaxistas que tras una intervención efectuada a uno de ellos, reaccionaron de manera violenta y se dieron a la fuga.

Se informó que todo comenzó cuando los fiscalizadores intervinieron a un mototaxista a la altura del jirón El Inca y Grau, disponiéndose conducir al vehículo al depósito municipal.

El inspector Alex Cantera Quiroz señaló que al parecer el intervenido pidió a sus compañeros lo sigan y en la ruta al depósito municipal se pasó hasta el grifo Huacariz donde aparecieron los demás sujetos, entonces los atacaron y utilizaron una piedra para golpearle la cara.

Los inspectores de la Municipalidad de Cajamarca se vieron obligados a ponerse a buen recaudo para evitar mayor gravedad en el ataque.

Tras ser auxiliados por sus colegas y por efectivos de Serenazgo, fueron conducidos al hospital regional de Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co