Local, Noticias — 26 septiembre, 2021 6:29 pm

MPC anuncia que el martes llega la planta de oxígeno medicinal

Publicado por

Se prevé que la misma esté instalada en cinco días después de su llegada, como parte del programa MuniSalud

El mediodía del domingo partió de Lima la planta de oxígeno medicinal de la Municipalidad provincial de Cajamarca, misma que debería estar llegando a nuestra ciudad la madrugada del martes 28 de septiembre. Ese mismo martes la empresa proveedora iniciará la instalación de la misma en los exteriores del Mercado Zonal del Sur, actualmente Villa EsSalud.

De este modo se pretende cubrir las posibles necesidades de este medicamento para dar tratamiento a pacientes de Covid 19 que de acuerdo a la prescripción médica requieran de este elemento en sus domicilios.

La planta de oxígeno medicinal de la Municipalidad de Cajamarca tiene una capacidad de producción de 20 metros cúbicos de oxígeno por hora y tiene por objetivo cubrir las necesidas de oxígenoterapia para el tratamiento de la Covid 19, ante una eventual tercera ola pandémica.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co