Nota de Prensa — 27 febrero, 2023

MPC financia seis proyectos productivos

Por

Por más de 800 mil soles.

📌La Municipalidad Provincial de Cajamarca, liderada por el alcalde Joaquin Ramírez Gamarra, financiará a través del fondo concursable PROCOMPITE, 6 proyectos productivos en el mejoramiento de la producción de derivados lácteos y de cuyes, con una inversión superior a los 886 mil soles, correspondiente al año 2022, beneficiando a 6 asociaciones de pequeños productores agropecuarios de esta provincia.

🗣Gustavo Seminario, Gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Cajamarca, dio a conocer que es objetivo primordial dar un buen uso a los recursos de PROCOMPITE, ayudando a modernizar las cadenas productivas, generando empleo y consecuentemente dijo, se está apoyando la reactivación económica de las familias campesinas.

Es importante mencionar que la implementación de PROCOMPITE significa un aporte del 80% de la inversión por parte del gobierno local en maquinaria, equipos, insumos, capacitación y herramientas, mientras que el 20% es el aporte de la organización productiva beneficiado de este fondo concursable.

#CajamarcaRenace


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.