Nota de Prensa — 29 enero, 2019 8:11 pm

MPC notifica a vecinos que incumplen norma de edificaciones

Publicado por

Ante presencia de tuberías de agua de lluvia y rampas de concreto.

Con la finalidad de hacer respetar el principio de autoridad, la institución municipal realizó la entrega de notificaciones a vecinos que, de alguna forma, han incumplido con el reglamento de edificaciones que atenta contra el ordenamiento y ornato de la ciudad.

Róger Quispe, subgerente de licencias de edificaciones de la MPC, precisó que estas acciones se realizan como parte de la puesta en acción del plan trabajo de los primeros cien días, especificando que se ha notificado a aquellos propietarios de viviendas que tienen tuberías de agua con caída libre al pavimento y rampas de concreto.

“El objetivo es que en el menor plazo los vecinos que infringen estas normas retiren de sus voladizos los tubos con caída libre y las reemplacen por canales empotrados en la pared con tuberías mayores a dos pulgadas de diámetro para evitar el deterioro del pavimento y las rampas remplazarlas por rejillas de fierro”, advirtió.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co