Noticias, Política — 10 diciembre, 2019 8:35 pm

MTC absolvió dudas sobre emisión de brevetes

Publicado por

 

Asistencia técnica a funcionarios del Gobierno Regional.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) realizó hoy una nueva asistencia técnica a los funcionarios del Gobierno Regional de Cajamarca sobre la emisión de licencias de conducir.

Durante la jornada laboral, a los funcionarios de la Dirección Regional de Transporte de la mencionada región se les informó sobre la nueva tabla de infracciones y sanciones para los postulantes y centros de evaluación que intenten obtener u ofrecer una licencia de conducir de forma irregular.

En ese escenario, el director general de Autorizaciones en Transportes, Yovani Lanchipa, indicó que estas implementaciones tienen como objetivo “reforzar la seguridad en los procesos de evaluación para obtener un brevete”.

También se absolvieron las dudas normativas, informáticas y operativas que se generan en la Dirección Regional de Transportes de la región durante el procedimiento de emisión de licencias de conducir.

El representante de la Dirección de Circulación Vial del MTC, Luis Flores, dijo que el sector está trabajando para fortalecer el sistema de emisión de licencias para que se realice de forma automatizada.

Adicionalmente, se compartió las experiencias recogidas de los gobiernos regionales de Piura, Lambayeque y Arequipa como el desarrollo de plataformas informáticas para citas Web que tienen como fin reducir las colas y mejorar los tiempos de atención en beneficio de los usuarios.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co