Local, Noticias — 23 mayo, 2019 5:47 pm

MTC presentará plan de trabajo para rehabilitar la longitudinal

Publicado por


Mañana se realiza reunión con autoridades de Cutervo.
Cajamarca.- El Ministerio de Transportes y Comunicaciones anunció que mañana se estará realizando una reunión con autoridades para solucionar los problemas relacionados a la carretera Cochabamba-Cutervo-Chiple.
En comunicado oficial informan que un equipo del MTC se reunirá este viernes 24 de mayo con las autoridades locales, organizaciones sociales y rondas campesinas de la provincia de Cutervo, de acuerdo al compromiso asumido durante la visita técnica realizada la semana pasada.
En esta reunión se presentará el cronograma del Plan de Trabajo para la ejecución de las obras de rehabilitación y mejoramiento en la carretera Cochabamba-Cutervo-Chiple. Esta vía forma parte de la carretera longitudinal de Cajamarca, que permitirá disminuir los tiempos de desplazamiento en la región.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks