Nota de Prensa — 10 diciembre, 2021 9:50 pm

Mucho cuidado con los productos navideños

Publicado por

Diresa fiscalizará venta de productos de consumo para proteger salud de la población.

Intervenciones preventivas buscan evitar enfermedades alimentarias durante estas fiestas de fin de año.

Para proteger la salud de la población y evitar enfermedades de transmisión alimentaria la Dirección Regional de Salud a través de la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental (DESA) participará junto a otras instituciones en operativos de fiscalización multisectorial.
Los detalles fueron presentados este viernes en conferencia de prensa con la participación de representantes de la Diresa, la Municipalidad Provincial, el Ministerio Público y la Red Integrada de Servicios de Salud Cajamarca.
En el marco de la campaña denominada ‘Sensibilización y reconocimiento de productos aptos para el consumo humano y de juguetes libres de contaminantes’, el propósito es que la población sepa la importancia de consumir productos de calidad.
Durante esta presentación se realizó una demostración para reconocer en los productos el rotulado o etiqueta de los productos, representante Legal, razón social, dirección, registro Sanitario, fecha de vencimiento, ingredientes, lote de producción, almacenamiento y conservación del producto.
Finalmente las instituciones involucradas recomendaron a la población en general a comprar sus productos solamente en lugares autorizados y no dejarse sorprender por comerciantes inescrupulosos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co