Local, Noticias — 13 marzo, 2023

Mucho que aprender en los talleres gratuitos para la mujer

Por

Municipalidad de Cajamarca ofrecerá durante todo el año 2023 cursos gratuitos.

?En ceremonia presidida por la regidora y presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Delia Tafur Herrera, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, dio inicio a los talleres productivos permanentes 2023, organizados por el Centro de Emprendimiento de la Mujer, CEDEM.

El objetivo es promover el empoderamiento de mujeres cajamarquinas a través del aprovechamiento de sus habilidades y destrezas contando con talleres de corte y confección, cocina y repostería, corte de cabello, entre otros.
?La regidora Delia Tafur convocó a las mujeres a no desaprovechar esta oportunidad de capacitación que les ofrece la comuna local, como parte de los objetivos de la gestión del alcalde Joaquín Ramírez en generar fuentes de trabajo mediante el desarrollo de este tipo de actividades de profundo significado social, que van a ayudar a la reactivación económica de los hogares vulnerables.
“Esta es la mejor oportunidad que los ofrece esta gestión municipal, entendiendo la difícil situación económica, pero a la vez generando espacios para que las mujeres no sean solo amas de casa, sino se conviertan en generadoras de sus propios recursos como lo han venido haciendo durante mucho tiempo”, comentó la regidora Delia Tafur.

EL DATO
Los talleres se desarrollarán durante todo el año de manera gratuita, contando con el aporte de la empresa privada que ha comprometido su apoyo a través de convenios para lograr el éxito de los talleres en beneficio de las mujeres cajamarquinas

 


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    5 Comentarios

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.