Noticias, Política — 2 abril, 2021 9:54 pm

Muere ex alcalde de Chilete por coronavirus

Publicado por

Arturo Plasencia Castillo dejó de existir esta tarde en el Hospital Regional de Cajamarca, donde estuvo luchando para vencer a esta enfermedad.

Cajamarca. – El ex alcalde distrital de Chilete, Arturo Plasencia Castillo falleció esta tarde en el Hospital Regional de Cajamarca por coronavirus, confirmaron fuentes allegadas al ex burgomaestre.

Plasencia fue alcalde de Chilete en tres oportunidades. Reelecto desde el año 2006 hasta el 2018.

El ex alcalde del municipio chiletano, falleció a causa de complicaciones por covid-19, tuvo altibajos en su salud, por lo que estuvo luchando para vencer a esta enfermedad, pero finalmente falleció.

El día 26 marzo fue internado en el Hospital Regional de Cajamarca por diagnóstico de Hemorragia digestiva y el día 30 de marzo fue derivado al “Hospital Temporal”, ubicado en el mismo nosocomio cajamarquino, al haber dado positivo en el mal del covid 19.

“Dura batalla la que libró por cinco días sin poder dar más”, comentó Luis Fernando Fernández Capristan, el ex asesor jurídico de la municipalidad de Chilete.

“Siento un gran dolor cada día escuchar que amigos nos llevan la delantera víctimas de esta pandemia que no distingue edad, sexo, ni condición social”, manifestó el periodista Andrés Caballero.

Tras su deceso, se han hecho llegar las condolencias para su familia, entre ellas la del Comité Directivo Regional y militancia del MAS, quienes lamentan su muerte.

Padre del ex alcalde del distrito de Jesús, Cesar Plasencia.

Ingeniero de profesión, autor de muchos poemas, notable político contumacino, deja grandes recuerdos para el pueblo de Chilete que llora su partida.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co