Local, Noticias — 29 junio, 2020 3:53 pm

Muere primer militar en el BIM Zepita por Covid-19

Publicado por

Honores al héroe Juan Manuel Peña Guerrero.

Cajamarca. – La muerte del sub oficial del Batallón de Infantería Militar Zepita de Cajamarca, Juan Manuel Peña Guerrero por la enfermedad del coronavirus (COVID-19), se ha hecho oficial a través de diversas esquelas de condolencias difundidas en las redes sociales.

Hoy el jefe del Frente Policial de Cajamarca, Gral. PNP. Luis Cacho Roncal también hizo pública la noticia y envió las condolencias a los hermanos soldados del cuartel cajamarquino por el fallecido pertenecía a la banda militar de músicos.  

La muerte había sido reportada desde el día de ayer desde el interior del cuartel, donde se vive preocupación por la seguridad de los acuartelados.

Diversos miembros del ejército y amigos del sub oficial confirmaron su deceso en las redes sociales.

La enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19) es una afección respiratoria que se puede propagar de persona a persona.

A pesar del creciente número de casos, la mayoría de las personas infectadas sufre sólo síntomas leves y se recupera.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

  • Para que exponer a los soldados si nunca respeto la cuarentena la gente, que no los obliguen a salir y si aún se puede regresar a sus hogares por qué el cuartel estaría infectado, a la fecha ni una sola prueba se realizó a Favor de está gente, un gran error haber llamado a los reservistas ya que estls señores muchas veces originaban el desorden y el relajo…. más apoyo se debia haber brindado a estos militares por último gobierno se dijo de un bono que nunca llegó y ahí siguen…🥺😢

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks