Local, Noticias — 17 junio, 2020 6:39 pm

Muere un comerciante tras una fatal caída

Publicado por

Tropezó con sus muletas.

Cajamarca. – Un hombre ha fallecido tras sufrir una caída en la zona comercial de Cajamarca, según informó el servicio de comunicaciones de serenazgo.

El hombre de 51 años tropezó con sus muletas, lamentablemente al cabo de unos minutos perdió la vida.

El hecho ocurrió en la cuadra dos del jirón Marañón, al frente de un establecimiento comercial.

El médico de la Diresa, Cristian Cabanillas Portilla, descartó su fallecimiento por Covid-19. Resultó negativo al practicarle la prueba rápida y luego de revisar el cuerpo, certificó su deceso por consecuencias de la caída.

Familiares se hicieron presente esta mañana en el lugar de los hechos.

También se constituyó la unidad de Radio Patrulla PNP a cargo del SO3 Eugenio Muñoz Chávez, confirmando el deceso del comerciante identificado como Robert Villacorta Hidalgo, de 51 años, natural de Trujillo, con domicilio en el Jr. Angamos S/N parque Las Flores.

Al lugar también se hizo presente la señora Luz Aurora Lara Sifuentes, de 35 años de edad, conviviente del fallecido comerciante, quien se mostró admirada, quebrándose en llanto por lo que había sucedido.

El fiscal de turno, José Luis Chávez Sánchez, luego de indagaciones con efectivos policiales y parientes del occiso, se concluyó que la familia se haría cargo del cuerpo, para su cristiana sepultura.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co