Local, Noticias — 28 septiembre, 2020 10:18 pm

Muerte en Condac: Ubicaron el cadáver del joven universitario

Publicado por

En medio de escenas de llanto y dolor de sus familiares.

El cuerpo sin vida del joven estudiante universitario Segundo Indalecio Campos Muñoz de 20 años de edad natural de Atoctambo – Chota fue ubicado por los rescatistas en el río tacabambino en medio del llanto de sus familiares y amigos.

Tal como informamos ayer, el estudiante de la facultad de Ingeniería Forestal y Ambiental de la Universidad Nacional Autónoma de Chota (UNACH) fue a practicar natación en la catarata de Condac de Tacabamba y lamentablemente se ahogó.

Sus restos fueron trasladados hacia la comunidad de Atoctambo, perteneciente al centro poblado de Cuyumalca, en la ciudad de Chota, donde se le dará cristiana sepultura.

Segundo Indalecio salió con un grupo de amigos a un viaje de turismo y practicaban natación en las caídas del agua de catarata El Cóndac, un impresionante atractivo turístico de la zona.

DATO 

En el 2014, falleció el joven Juan Ivan Becerra Torres, estudiante de Ingeniería Electrónica de la Universidad Pedro Ruiz Gallo de Chiclayo. Seis años después, en las misas circunstancias otro joven cajamarquino, Indalecio Campos, conocido como “Chino” sufrió similar accidente.

MUERTE EN CONDAC: UBICARON EL CADÁVER#Tacabamba El cuerpo sin vida del joven estudiante universitario Segundo…

Posted by Sin Rodeos on Monday, September 28, 2020







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co