Local, Noticias — 25 septiembre, 2020 11:13 pm

Muertes en Asunción: Policía de criminalística identifica los cadáveres de tres hermanos

Publicado por

Ya investigan muertes causadas por armas de fuego.

Cajamarca. – Se trata de tres hermanos probablemente abatidos con arma de fuego, los cadáveres hallados hoy en la comunidad de Sullupacha – comunidad Chamani -Sapuc, comprensión del distrito de Asunción – Cajamarca.

La Fiscalía Penal de La Asunción, solicitó la presencia del equipo multidisciplinario de criminalística conformado por las áreas de investigación de la escena del crimen, ingeniería, balística y biología forense, para que se hagan cargo de las primeras indagaciones de los tres cuerpos sin vida hallados hoy en esta zona del distrito de Asunción.

Los cadáveres han sido identificados como Sebastián Alcántara Crisólogo (33), Isidro Alcántara Crisólogo (22) y Ricardo Alcántara Crisólogo (24).

En el lugar de los hechos se habrían encontrados dos casquillos por lo que se procedió a tomar muestras para pruebas de absorción atómica y determinación de lesiones por proyectiles de arma de fuego en los cuerpos, para su respectivo estudio y posterior pronunciamiento en las investigaciones de ley.

Los cuerpos fueron encontrados hoy por comuneros de la zona en un escenario de campo abierto, agreste y de difícil acceso.

Las diligencias se practicaron con la asistencia de moradores del lugar totalmente impactados por los hechos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co