Local, Noticias — 20 febrero, 2018 5:51 pm

Mujer es atacada con tijerazos por su pareja en José Gálvez: Celendín

Publicado por

Fue defendida por sus menores hijos. Se debate entre la vida y la muerte en Hospital de Cajamarca.

Celendín.- Un hombre en completo estado de ebriedad intentó matar a su conviviente propinándole varias puñaladas por la espalda, para luego cobardemente darse a la fuga, en el lugar denominado Bacón – Teresaconga en el distrito de José Gálvez, provincia de Celendín.
Así informa el periodista Eler Alcantara, sobre los hechos registrados la madrugada del último lunes cuando José Ledis Muñoz Huingo, de 31 años de edad, atacó con una tijera a su pareja María Lucila Sánchez Zafra (37) en su vivienda ubicada en Bacón.

La mujer fue defendida a tiempo por sus menores hijos D.E.D.S. (16) y E.D.S. (14).

La agresión se produjo luego que la pareja retornaron de una fiesta en una tradicional parada de bandera en el caserío de Bellavista y discutieron hasta llegar a la agresión.
Efectivos policiales de carreteras brindaron el auxilio a la víctima y lo trasladaron hasta el Hospital de Atención General de Celendín, pero debido a la gravedad fue referida a la ciudad de Cajamarca, donde actualmente se debate entre la vida y la muerte.
A pesar que la Policía de Carreteras tuvo conocimiento del hecho, éste no fue comunicado oportunamente a la Comisaría Sectorial de Celendín para la inmediata búsqueda del agresor, quien tuvo el tiempo suficiente para huir del lugar.
El fiscal Marco Terán Arribasplata, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Celendín ha dispuesto una serie de diligencias, entre ellas la búsqueda y captura de José Muñoz a quien se le imputará el delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud, en la modalidad de Feminicidio, en grado de tentativa; así como por lesiones dolosas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co