Local, Noticias — 27 mayo, 2021 9:17 pm

Mujer identifica al mototaxista que la asaltó

Publicado por

Se detuvo argumentando que se le acabó la gasolina, le quitó su dinero y celular y la dejó abandonada.

Cajamarca. – Con la ayuda de la policía que montó un inmediato operativo en las inmediaciones donde ocurrió un asalto, la víctima del robo logró identificar al presunto asaltante que le arrebató su dinero y celular y la dejó abandonada.

La policía intervino y detuvo a William Huamán Dilas de 20 años, el conductor de la moto torito marca BAJAJ, con placa de rodaje 9058-6B, la cual fue incautada, para  las diligencias correspondientes.

Fredesvinda Choroco Huaripata (24), denunció el robo de dinero en efectivo y un equipo móvil marca NOKIA, en circunstancias que tomó el servicio de una carrera. La moto se detuvo a la altura del cruce El Triunfo, en la urbanización La Molina, donde el conductor le manifestó que se le había agotado la gasolina, para luego arrebatarle su equipo móvil de una manera violenta, haciéndole descender para dejarla abandonada, dándose a la fuga a bordo de su vehículo.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co