Local, Noticias — 24 enero, 2021 11:45 pm

Multan a transeúntes en el Toque de Queda

Publicado por

Policía interviene a personas que deambulan en el horario prohibido.

Cajamarca.- La Policía Nacional interviene e infracciona a transeúntes que continúan deambulando por las calles incumpliendo el toque de queda.

Efectivos policiales de la comisaria de San José en su servicio de patrullaje a pie garantizan el cumplimiento del horario de inmovilización social obligatoria en la región Cajamarca.

Esta noche se intervino a varios ciudadanos que pese a estar prohibido el tránsito luego de las 21 horas, continuaban deambulando sin importarles el horario de toque de queda.

Se procedió a identificarlos para luego infraccionarlos por incumplimiento al D.S. Nº 002-2021-PCM vigente desde el 15 de enero del 2021.

Durante el Estado de Emergencia quedan restringidos ciertos derechos de los ciudadanos de acuerdo al Art. 137 de la Constitución Política del Perú como son: Libertad y seguridad personales, Inviolabilidad del domicilio, Libertad de tránsito y Libertad de reunión.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co