Local, Noticias — 24 enero, 2021 8:58 pm

Multan a vehículos particulares que circulan sin autorización

Publicado por

Los efectivos policiales realizan un operativo para verificar que conductores porten permiso de circulación.

Cajamarca. – Los miembros de la Policía Nacional realizaron diversos operativos en puntos estratégicos de la ciudad de Cajamarca, para corroborar que los conductores porten el permiso de circulación durante el estado de emergencia por el coronavirus.

Desde muy temprano, los efectivos solicitaron a los conductores en el ovalo Bolognesi y ovalo Musical los diversos documentos como el pase personal laboral para la circulación por las calles y la licencia de conducir.

El operativo policial de control vehicular e identificación personal, llevado a cabo en el Óvalo Bolognesi de la ciudad de Cajamarca, estuvo orientado hacer cumplir la prohibición del uso de vehículos particulares los días domingo.

Personal policial infraccionó a los conductores que pese a conocer la prohibición dispuesta por el Gobierno Central mediante D.S. Nº 002-2021-PCM sobre la circulación de vehículos particulares los días domingo, siguen haciendo uso de sus vehículos.

Al respecto la Policía Nacional exhorta a los conductores y a la población en general, cumplir las medidas restrictivas a fin de evitar multas y sanciones.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co