Deportes, Noticias — 10 febrero, 2020 8:41 am

Muni y UTC con el marcador en blanco

Publicado por

Por la jornada 2 de la Liga 1 Torneo Apertura.

Por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga 1, Deportivo Municipal y UTC no se sacaron diferencias y empataron 0-0 en el estadio San Marcos. El conjunto visitante intentó por todos los medios, pero no pudo deshacer la muralla del equipo “edil”.

Los dirigidos por Franco Navarro, quien no pudo estar en el banco por estar suspendido, buscaron el gol desde el minuto 1 de juego, siendo amplios dominadores del encuentro durante los primeros minutos de juego. Municipal despertó sobre el final del primer tiempo e intentó anotar el primer tanto, sin mayor suerte.

En el segundo tiempo los dominios de el encuentro fueron muy marcados. UTC fue ampliamente superior hasta el minuto 60 de juego. Con el ingreso de Sawa y Ross los locales se atrevieron un poco mas y generaron daño en el área de UTC. Sin embargo, Navarro leyó muy bien lo que necesitaba su equipo, es por eso que hizo ingresar a Renato Espinoza y a Campodónico. Aun así, y a pesar de los cambios, el resultado no se movió.

Municipal debe enfrentar en la siguiente jornada a Sport Huancayo en la ciudad incontrastable en un partido muy complicado, sin embargo, a pesar de no ganar aun en el torneo, siguen invictos y esperan poder sumar de a 3 en Huancayo. Por el lado de UTC, deberán recibir de local a Cusco FC, quienes estuvieron muy cerca de empatarle el encuentro a Sporting Cristal sobre el final del encuentro







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks