Local, Noticias — 30 enero, 2022

Municipalidad clausura locales: El GOA y «Laguna de Chamis» no contarían con autorizaciones

Por

El cierre de la discoteca GOA y del recreo campestre Laguna de Chamis será por 30 días.

La subgerencia de Fiscalización, Control y Policía Municipal de la Municipalidad Provincial de Cajamarca clausuró dos locales que no cumplieron con las disposiciones municipales ni gubernamentales como parte de la lucha contra la pandemia por COVID-19.

La infracción más grave fue por incumplir las disposiciones y/o prohibiciones dadas por el gobierno central en el marco del estado de emergencia sanitaria, constatando el alto riesgo a la higiene y salud pública. Dicha infracción se sustenta en la ordenanza municipal 781. La intervención se hizo de manera coordinada con la gerencia de Seguridad ciudadana y medio ambiente.

La discoteca GOA y el recreo campestre Laguna de Chamis fueron cerrados temporalmente por un período de 30 días por incumplir las normas de zonificación y urbanismo, carecer de licencia así como de certificado ITSE.

La gestión del alcalde Andrés Villar Narro realiza múltiples intervenciones en diferentes puntos de la ciudad para mantener el orden y preservar la seguridad de la ciudadanía a propósito de las recientes disposiciones señaladas por el Gobierno Central.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.