Local, Noticias — 19 julio, 2020 10:16 pm

Municipalidad de Baños del Inca ofrece oportunidad de chamba a sus vecinos

Publicado por

De acuerdo a la ubicación de sus domicilios ya pueden llamar para empleos temporales.

Cajamarca.- Oportunidad de Trabajo. El programa social “Trabaja Perú” y la Municipalidad Distrital de Los Baños del Inca, inician la primera etapa de ejecución de actividades de intervención inmediata, cuyo objetivo es crear puestos de trabajo de mano de obra no calificada temporales.

La comuna proporciona números telefónicos para que los vecinos se informen y puedan participar en las primeras cinco actividades que se detallan.

Los números telefónicos están sectorizados de acuerdo al domicilio de los vecinos que tengan interés por alguna de estas opciones laborales.

Este conjunto de actividades correspondientes a la primera etapa de intervención del Programa en el marco de Arranca Perú, están vinculadas a la limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de infraestructura pública.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co