Noticias, Política — 7 octubre, 2021 8:44 am

Municipalidad de Cajamarca anuncia transformación digital al servicio de la población

Publicado por

• Se trata de la casilla electrónica, mesa de partes virtual y el sistema de trámite documentario, entre otros, que benefician a la ciudadanía.

Se trata de un día completo de trabajo referido a la transformación digital que busca informar a la al personal de la comuna sobre las herramientas digitales que ha implementado la Municipalidad Provincial para ponerlos al servicio de la población; así como, incentivar a otros municipios a dar un paso hacia esta transformación.

El jefe de la Unidad de Informática de la comuna local, Juan Díaz Vásquez, informó que esta actividad se encuentra enmarcada en el cumplimiento a un documento que la secretaria de gobierno digital de la Presidencia del Consejo de Ministros hizo llegar al alcalde Andrés Villar Narro, en el que se encargar a la Municipalidad Provincial de Cajamarca liderar el proceso de transformación digital en el ámbito de su jurisdicción.

Durante todos estos meses el municipio cajamarquino se ha venido trabajando en este proceso y se han implementado diversos sistemas digitales; tales como: la casilla electrónica, mesa de partes virtual y el sistema de trámite documentario, entre otros, que han beneficiado a la ciudadanía.

Este jueves 7, se compartirán todas las experiencias con todas las municipalidades distritales, así como gobierno regional y personas interesadas en acompañarnos, finalizó Díaz Vásquez.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co