Noticias, Política — 10 septiembre, 2021 5:20 pm

Municipalidad de Cajamarca capacita a funcionarios y trabajadores para fortalecer lucha contra la corrupción

Publicado por

• Clausura del evento estuvo a cargo del alcalde, Andrés Villar Narro, quien reconoció la valía de estos eventos de capacitación orientados a realizar una gestión transparente y al servicio de la población.

Trabajadores y funcionarios de la comuna local participaron de la charla informativa “El ABC del Compliance”, dirigido a directores, gerentes, sub gerentes, jefes de unidad y personal de área legal, a cargo de las consultoras Caridad Molina (España), María Alejandra Baca y Milagros Armas.

Capacitación se dio en el marco del fortalecimiento de la lucha contra la corrupción y buen funcionamiento de procedimientos internos, a fin de brindar un óptimo servicio a la sociedad cajamarquina.

“Hemos sido capacitados como funcionarios y trabajadores respecto al control de los procedimientos internos de las entidades públicas y en evaluación y prevención de corrupción, estamos clausurando este evento con mucha satisfacción”, afirmó Edwin Casanova, jefe de la Oficina General de Gestión de recursos Humanos de la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

Por su parte, Caridad Molina, expresó que esperan haber contribuido positivamente en toda la lucha por la ética, pues es importante que tengamos claro que la normativa está cambiando, que estamos volviendo a una normativa con un enfoque basado en riesgo y que la lucha contra la corrupción está cada día más presente, y es necesario que los funcionarios públicos así como el sector privado se mantengan al tanto y unan a este trabajo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co