Noticias, Política — 21 diciembre, 2021 8:20 pm

Municipalidad de Cajamarca celebra navidad con personas con discapacidad

Publicado por

Un grupo de personas con discapacidad adscritas a la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad, OMAPED, recibieron el homenaje de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, con motivo de las fiestas de navidad con la entrega de canastas de víveres, ceremonia regida por Henry Alcántara Salazar.

El primer regidor, dijo que resulta muy halagüeño compartir con todos las personas con discapacidad en momentos difíciles, señalando que desde la municipalidad las autoridades locales encabezadas por el alcalde Andrés Villar no se han olivado de este sector de la sociedad y este es el momento más preclaro para manifestarlo.

“Su gobierno municipal en ningún momento les dio la espalda, por el contrario, siempre se ha estado pendiente de los sectores vulnerables aquí estamos y estaremos con todos ustedes brindándoles nuestro apoyo para paliar las necesidades que afrontan las familias, muchos de cuyos integrantes perdieron sus seres queridos, o perdieron sus puestos de trabajo, por causa de la pandemia”, remarcó Henry Alcántara.

El Gerente de Desarrollo Social de la comuna local, Efraín Guado León, dijo que desde la municipalidad a pesar de los escasos recursos con que se cuenta, se hacen esfuerzos por compartir con un granito de arena con quienes más los necesitan.

“A pesar de la pandemia y de las difícil situación que atravesamos, vamos a compartir este granito de arena con todos ustedes, con el deseo que pasen una feliz navidad y que reine la paz y la alegría en cada uno de sus hogares”, agregó el funcionario.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co