Noticias, Política — 17 diciembre, 2019 9:10 pm

Municipalidad de Cajamarca comprará 10 compactadoras para la limpieza pública

Publicado por

Consorcio “Cajamarca” ganó la licitación por un valor de 5 millones de soles.

Cajamarca.- La municipalidad provincial de Cajamarca licitó la compra de 10 compactadoras para el servicio de limpieza pública de la ciudad por un valor de 5 millones de soles.

Se trata de la adquisición de 10 modernas compactadoras como parte de la renovación de la flota de unidades vehiculares dedicadas al recojo de la basura.

Así lo anunció el Gerente Municipal, Ricardo Azahuanche.

La buena pro fue adjudicada al Consorcio Cajamarca integrada por 3 empresas, debiendo esperar 8 días hábiles para el consentimiento de la buena pro, luego otros 10 días para la firma del contrato y a partir de allí 59 días para la entrega de las nuevas compactadoras, hecho que debería de producirse el próximo mes de marzo.

Se trata de un importante avance en el marco del cumplimiento de uno de los 4 ejes de gestión que impulsa el alcalde Andrés Villar, referido al adecuado tratamiento de los residuos sólidos que se generan en la ciudad de Cajamarca, lo cual se incrementa con el crecimiento demográfico y que requiere la oportuna atención de las autoridades locales, precisó el funcionario edil.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co