Local, Noticias — 6 julio, 2020 5:19 pm

Municipalidad de Cajamarca distribuye mochilas de desinfección

Publicado por

Centros poblados y juntas vecinales en el combate contra la Covid_19.

A las diversas acciones emprendidas por la Municipalidad de Cajamarca desde el inicio del estado de emergencia sanitaria para enfrentar la pandemia del coronavirus, ahora se sumó la entrega de mochilas de fumigación que el alcalde Andrés Villar Narro, hizo a distintos sectores y centros poblados interesados en combatir el incremento de la Covid_19.
Estos equipos servirán a los comandos Covid_19 instalados en los distintos sectores de la ciudad y los centros poblados para para apoyar a la Municipalidad de Cajamarca en la ejecución de las campañas de fumigación y desinfección de calles, viviendas y centros comerciales con el propósito de mitigar el avance de la pandemia del coronavirus.
Andrés Villar recordó que el gobierno municipal desde el inicio de la emergencia sanitaria, ha desarrollado una serie de actividades de manera articulada con la Dirección Regional de salud, los presidentes de las juntas vecinales y los alcaldes de los centros poblados como la instalación de los mercados itinerantes, campañas de fumigación y desinfección, talleres de capacitación y ahora la entrega de mochilas de fumigación.
Indicó que luego de un breve paréntesis se han retomado las campañas de fumigación y desinfección en los distintos sectores de la ciudad, teniendo como meta la desinfección de 3 millones de metros cuadrados en la ciudad de Cajamarca, y para cuyo trabajo precisamente se está dotando de las mochilas de fumigación a las juntas vecinales para cumplir con la demanda de la población.


“Vamos a poner todo de nuestra parte para mitigar los daños de este virus” señaló el presidente de la Junta Vecinal La Florida, José Rojas, quien además recordó que “en este caso también existe responsabilidad de todos los vecinos”.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co