Noticias, Política — 16 octubre, 2020 7:17 pm

Municipalidad de Cajamarca ejecutará proyecto de agua potable en sector Huambocancha Alta – Jass San Francisco

Publicado por


• Pobladores de la zona manifestaron que más de 183 familias serán beneficiadas con este importante proyecto que se hará realidad después de 12 años.
Dando atención a la necesidad del servicio de agua en la comunidad de San Francisco y en cumplimiento al compromiso de cierre de brechas se informó que la municipalidad de Cajamarca asumió el compromiso de ejecución del proyecto de instalación del servicio de agua potable en la comunidad de San francisco del centro poblado de Huambocancha Alta.
El anuncio estuvo a cargo del gerente general, Ricardo Azahuanche Oliva, quien precisó que luego de una reunión sostenida con representantes del sector privado y dirigentes comunales del centro poblado de Huambocancha se estableció que la comuna local, dentro del cumplimiento de sus competencias realizará la ejecución de estos proyectos.
“Se iniciará los estudios de preinversión para cual se ha establecido un periodo de 75 días en común acuerdo con los pobladores del lugar, posteriormente se continuará con el proceso en el marco de las facultades de la institución edil”, remarcó.
Los dirigentes expresaron el agradecimiento, manifestaron que más de 183 familias se beneficiarán con este proyecto, invocando su próxima ejecución.
Como se recuerda los moradores de la Jass San Francisco solicitaron a la municipalidad su intervención para solucionar su álgida necesidad por la controversia sostenida con la empresa privada por más de 12 años.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co