Nota de Prensa — 25 febrero, 2021 8:50 pm

Municipalidad de Cajamarca ejecutó obras por 9 millones de soles en el sector San Sebastián

Publicado por


Obras se orientaron básicamente a mejorar la infraestructura vial, informó el presidente de la Junta Vecinal de San Sebastián, Gilberto Estrada
Un conjunto de obras por un valor estimado de 9 millones de soles ha ejecutado en los últimos 2 años la Municipalidad Provincial de Cajamarca, en el sector 1 – San Sebastián de esta ciudad. La información la dio a conocer el presidente de la Junta Vecinal San Sebastián, Gilberto Estrada, señalando que las obras se orientaron básicamente a mejorar la infraestructura vial de esta parte de la ciudad.
Entre ellas – dijo – destacan la rehabilitación del pavimento de varias cuadras del Jr. Huánuco, pavimentación del pasaje UTC, así como la pavimentación del Jr. San Pablo, construcción de escalinatas en los jirones 28 de Julio, 6 de Agosto y Libertad, el pintado de la iglesia La Recoleta, realizándose en la actualidad la pavimentación del Jr. Progreso. “Todas estas obras se han ejecutado gracias a la apertura mostrada por la gestión del alcalde Andrés Villar Narro”, explicó la autoridad vecinal.
Gilberto Estrada, señaló que ahora mismo se tiene la ejecución del proyecto de canalización de la quebrada Calispuquio, así como la pavimentación del Jr. Nicolás Arriola en el tramo comprendido entre el Jr. 28 de Julio y el pasaje Independencia, obras estancadas por varios años y que se hoy se hacen realidad gracias a la decisión de alcalde Andrés Villar.
Señaló que la ejecución de estos proyectos tiene vital importancia para la población, porque incidirá en dar la seguridad necesaria a los transeúntes en su desplazamiento, pudiendo estas vías ser utilizadas para el tránsito vehicular, además de generar otros beneficios como por ejemplo permitir el ingreso de los carros recolectores de basura, al igual que patrulleros de la policía nacional y del servicio del Serenazgo.
“Desde que asumimos nuestras funciones y particularmente con la actual gestión municipal se ha podido viabilizar varios proyectos que estaban guardados por mucho tiempo en los anaqueles de la municipalidad y que ahora se están haciendo realidad para beneficio de la población, gracias al interés del propio alcalde Andrés Villar por hacer realidad su ejecución”, señaló Gilberto Estrada.
Estas son motivos más que suficientes para que los pobladores del barrio San Sebastián se hallen contentos y expresen su agradecimiento al alcalde provincial Andrés Villar y a la gestión municipal en su conjunto por este valioso aporte al desarrollo de nuestro popular barrio, expresó finalmente el directivo vecinal.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co