Noticias, Política — 18 diciembre, 2020 7:55 pm

Municipalidad de Cajamarca enarboló banderas de las 13 provincias de Cajamarca en el marco de los 167 años de su independencia

Publicado por


• Andrés Villar Narro, alcalde de Cajamarca pidió dejar de lado las diferencias políticas, credo o ideología, para unirnos en su solo puño para hacer frente para vencer a la covid-19.
Como parte de las actividades en el marco del 167 Aniversario de independencia del departamento de Cajamarca, en acto protocolar que contó con la presencia de las principales autoridades, se realizó el izamiento de las banderas de las 13 provincias de Cajamarca como acto de homenaje a los héroes cajamarquinos que se inmolaron por lograr su autonomía.
El burgomaestre cajamarquino, en su misiva subrayó que hace 167 años el linaje de la sangre cajamarquina se unió para dar frente a la tiranía y al centralismo para lograr la independencia.ç

Dijo también que los cajamarquinos nuevamente se han unido para dar frente al enemigo de la pandemia al que poco a poco vamos venciendo.
“Eso es lo que nos legaron Casanova, Villanueva y Egúsquiza: el liderazgo para mantenernos unidos como un solo puño, dejando de lado diferencias políticas, de credo o clase social… Hoy nuevamente estamos en una gesta heroica, pero esta vez para derrotar a la pandemia del Covid-19”, acotó.
Seguidamente sostuvo que al iniciar las actividades por el 167 aniversario de libertad del departamento, se comprometen a continuar en esa lucha constante para prevenir y derrotar la pandemia y lograr junto a las autoridades regionales y nacionales la reactivación de nuestra economía.


Finalmente, Villar Narro, se dirigió a los vecinos cajamarquinos para invitarlos a participar de las diferentes actividades virtuales programadas para conmemorar el aniversario de nuestra tierra.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co