Nota de Prensa — 12 septiembre, 2021 11:42 pm

Municipalidad de Cajamarca entrega implementos a la Policía Nacional

Publicado por

Para fortalecer programas preventivos de seguridad ciudadana a juntas vecinales

• Andrés Villar, alcalde de Cajamarca, señaló que necesitamos generar entornos seguros para desarrollarnos con normalidad; asimismo, precisó que la seguridad ciudadana es un compromiso de todos.

Como parte del compromiso por el trabajo articulado con la población cajamarquina en pro de la Seguridad Ciudadana, el alcalde provincial, Andrés Villar Narro, hizo entrega oficial de indumentaria e implementos a las comisarías Central y San José en apoyo a los programas preventivos de juntas vecinales y red de cooperantes.

El burgomaestre cajamarquino, señaló que necesitamos generar entornos seguros para poder desarrollar todas nuestras demás actividades; pues, la seguridad ciudadana no solo le corresponde a Serenazgo y a la Policía Nacional, todos tenemos algo qué hacer en esta materia, y ahí reside la importancia de fortalecer las juntas vecinales y las redes de apoyo.

“La seguridad ciudadana, no solo es el compromiso de una institución, es el compromiso y el resultado del trabajo de ciudadanos y todos los niveles de gobierno”, afirmó la autoridad.

Por su parte, el gerente de Seguridad Ciudadana, Edin Rojas Marín, resaltó la labor de la actual gestión edil, en la que Serenazgo viene trabajando articuladamente con la Policía Nacional del Perú, en cuanto a la planificación y ejecución del patrullaje integrado en 24 sectores, al igual que con la gerencia de rondas y las juntas vecinales, entendiendo que la seguridad de la ciudad es un trabajo de todos.

Respecto a la entrega de los 180 chalecos, 260 gorros, 80 chompas y 80 silbatos, el Brigadier Superior PNP Manuel Silva Silva, en representación del general Luis Roncal Cacho, agradeció la entrega de los implementos que ayudarán a las juntas vecinales con quiénes vienen trabajando en beneficio de la ciudadanía.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co