Noticias, Política — 4 septiembre, 2020 9:03 pm

Municipalidad de Cajamarca entrega implementos a Policía de Tránsito

Publicado por


• Autoridades ediles reconocen ejemplar labor que cumple el cuerpo policial en garantizar el orden y la seguridad ciudadana.
En el marco de la celebración de la semana de la Seguridad Vial, la municipalidad de Cajamarca, hizo entrega de implementos a la Policía de Tránsito para fortalecer su labor diaria en la dirección del tránsito peatonal y vehicular.
La entrega del apoyo logístico estuvo a cargo del alcalde de la provincia de Cajamarca en una ceremonia simple y que cumplió con los protocolos correspondientes.
Andrés Villar Narro, burgomaestre cajamarquino, precisó que se trata de implementos que fortalecerán la labor policial en las calles de la ciudad, resaltando que la comuna articula esfuerzos que coadyuven a la convivencia social pacífica.
“Este es un granito de arena que sumará en la notable labor que realiza nuestra Policía de Tránsito en esta dura misión de controlar el tráfico en las calles y muestra de la articulación interinstitucional para el cumplimiento de objetivos comunes”, dijo la autoridad.
El regidor Henry Alcántara Salazar, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, elogió la notable labor y reconoció que estos implementos van a contribuir en el trajinar diario del siempre respetable escuadrón policial.
Por su parte, el Cmdte. PNP Pedro Távara Rodríguez, en representación del jefe del Frente Policial en Cajamarca, Gral. PNP Luis cacho Roncal, expresó el sincero agradecimiento por la colaboración sostenible que realizan con el gobierno local en bienestar de la ciudadanía, ya sea en acciones de prevención y seguridad como el patrullaje integrado como el garantizar el bienestar social.
Los equipos entregados a la Policía de Tránsito consisten en dos mochilas fumigadoras, 18 juegos de llantas para vehículos motorizados que contribuyan al patrullaje y 100 varas luminosas de última generación con sistema Led, rango de visibilidad de 600 mts, luz intermitente fijas y apagadas, mango antiadherente.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co