Noticias, Política — 4 septiembre, 2020 9:09 pm

Municipalidad de Cajamarca entregó protectores faciales a choferes y pasajeros

Publicado por

• Autoridad edil, destaca acción conjunta entre los tres niveles de gobierno en la lucha contra la covid19.


Fue el alcalde provincial quien supervisó la entrega de los faciales a los actores del transporte regular de pasajeros en la ciudad de Cajamarca en una primera jornada que tuvo como punto de concentración el Óvalo de las Banderas. La autoridad resaltó el proceso de distribución del equipamiento que cumple la función preventiva para el desplazamiento dentro de las unidades del transporte.
“De esta manera contribuimos a la contención en el contagio de la pandemia por la covid19 en un sector muy importante como el transporte público que concentra a un considerable número de personas que requiere del servicio; en esa proyección y en cumplimiento a lo dispuesto por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, como gobierno local cumplimos con realizar la entrega de forma transparente y ordenada; pero a la vez, fiscalizamos para que el protocolo del transporte se cumpla de acuerdo a lo normado”, declaró el alcalde Andrés Villar Narro.
Asimismo, señaló que continua la realización de tamizaje a conductores del transporte especial – moto taxi y taxis – para descartar posibles contagios y generar confianza en la población que hace uso de las unidades.
“Estamos trabajando articuladamente los tres niveles de gobierno en la lucha frontal contra la covid19 y en esta oportunidad EsSalud, Red de Salud del gobierno regional y municipalidad de Cajamarca fortalecemos la estrategia sanitaria”, puntualizó el burgomaestre.
A su turno, Erlyn Salazar, gerente de Vialidad y Transportes de la MPC, resaltó el trabajo conjunto con los representantes de la Superintendencia de transporte Terrestre de Personas (SUTRAN), que acompañaron en el proceso de entrega de mil protectores faciales.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co