Local, Noticias — 2 agosto, 2021 4:03 pm

Municipalidad de Cajamarca inicia mantenimiento de vías en carretera a Otuzco

Publicado por

A través de la Gerencia de Vialidad y Transporte se continúa con los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de vías y calles en diferentes arterias de nuestra ciudad.

Esta vez, las labores de parchado se ejecutaron en la Vía entre el aeropuerto con dirección a Otuzco.

Esta labor forma parte del Plan Integral de Rehabilitación y Mejoramiento de, aproximadamente, 6 mil metros cuadrados de pistas correspondientes al año 2021 en diferentes puntos de la ciudad.

Erlyn Salazar, gerente de Vialidad y Transporte, precisó que esta actividad que se encuentra dentro del marco de la programación de mantenimiento periódico de vías en Cajamarca, ya se ejecutó en las avenidas San Martín, La Paz y Hoyos Rubio.

“Ahora estamos interviniendo 700 m2. en el tramo comprendido de la carretera hacia Otuzco hasta la altura de la curva del Zarco”, acotó.

Asimismo, dijo que se continuará realizando estos trabajos de rehabilitación de vías en otras calles de la ciudad hasta diciembre del presente año con la finalidad de mejorar la circulación fluida de los vehículos y reducir los accidentes de tránsito.

Cabe señalar, que a la par de los trabajos que se viene realizando en esa zona, cuadrillas de personal debidamente adiestrados y contando con todo su equipo de protección personal necesario están culminando con los trabajos de parchado a lo largo de la Av. Mario Urteaga.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co