Nota de Prensa — 11 julio, 2021 7:59 pm

Municipalidad de Cajamarca intensifica rehabilitación de pistas de la ciudad

Publicado por

• Trabajo forma parte del Plan integral de rehabilitación y mejoramiento de aproximadamente 6 mil metros cuadrados de pistas correspondientes al periodo fiscal 2021.

. Trabajo se enmarca dentro de las políticas y directivas de gestión del alcalde Andrés Villar Narro, para tener una ciudad con sus pistas en condiciones adecuadas para el normal tránsito vehicular

Con trabajados realizados este fin de semana en las avenidas San Martín y La Paz, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, a través de la Gerencia de Vialidad y Transporte, intensifica la rehabilitación y mejoramiento de pistas de la ciudad.

Este trabajo forma parte del Plan Integral de rehabilitación de, aproximadamente, 6 mil metros cuadrados de pistas de la ciudad correspondiente al año fiscal 2021, informó el Gerente de Vialidad y Transporte, Erlyn Salazar, agregó que este fin de semana se inició la rehabilitación de las pistas en las avenidas la Av. Paz y San Martín, trabajos que concluirán en los próximos 15 días.

De manera paralela y utilizando cuadrillas de personal debidamente adiestrados y contando con todo su equipo de protección personal necesario, se realizará este mismo trabajo en otras arterias de la ciudad, entre ellas, la plazuela Bolognesi.

Explicó que al momento también se ha intervenido en el Jr. Mario Urteaga, dentro de este plan integral que se desarrolla por etapas de manera planificada, contando para ello con un presupuesto de un millón 300 mil soles.

Este trabajo se enmarca dentro de las políticas y directivas de gestión del alcalde Andrés Villar Narro, con la finalidad de tener una ciudad con sus pistas en condiciones adecuadas para el normal tránsito vehicular y como parte de las acciones para tener una ciudad presentable y amigable en beneficio de peatones y transportistas, expresó el Gerente de Vialidad y Transporte.

En este sentido, reiteró que todo el trabajo se enmarca dentro del Plan Integral de rehabilitación de exactamente 5 mil 920 metros cuadrados de pistas, que corresponden a 17 calles de ciudad, a las que se pueden añadir otras arterias que previa evaluación pudieran requerir este tipo de trabajos.

Asimismo, dio a conocer que previa coordinación con Provías Nacional, dado que esta vía le corresponde a este sector, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, ha intervenido también en la vía de Evitamiento Sur, con la finalidad de mejorar el asfaltado de esta transitada arteria de la ciudad.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co