Noticias, Política — 19 julio, 2019 7:42 pm

Municipalidad de Cajamarca invertirá medio millón de soles para que el Polideportivo quede como nuevo

Publicado por

Se cambiará el gras sintético de los campos deportivos, habilitarán más servicios higiénicos y se mejorará el parque infantil.

Cajamarca.- El alcalde provincial de Cajamarca, Andrés Villar Narro, anunció la inversión de medio millón de soles para obras de mejoramiento de las instalaciones del Polideportivo, ubicado en el Complejo Qhapac Ñan.

“Estamos haciendo un análisis del Polideportivo. Ya hemos identificado los daños, vamos a cambiar el gras sintético de los dos campos deportivos por ser los más afectadas, se mejorarán los servicios higiénicos y la infraestructura del parque infantil”, mencionó el alcalde tras cumplir una visita al recinto deportivo.

Los trabajos de mantenimiento y mejora iniciarán el mes de agosto y el dinero para su ejecución se está destinando a través de la Sub Gerencia de Obras.

“Hemos calculando un promedio de medio millón de soles, que será ejecutado bajo la modalidad de administración directa por la Sub Gerencia de Obras de la Gerencia de Infraestructura, informó Andrés Villar.

Finalmente, la autoridad mencionó que “el objetivo es que más cajamarquinos puedan disfrutar de ambientes agradables” y que una de sus labores es entregar espacios “con las características como las que en principio fue concebido el Polideportivo, sin embargo, la falta de mantenimiento ha hecho que se deterioren las estructuras, pero que ello se revertirá con los trabajos programados para recuperar en su totalidad esta importante infraestructura deportiva y recreacional”.

 

TRABAJOS EN LA ALAMEDA 

De otro lado personal de la Municipalidad Provincial de Cajamarca inició trabajos de mantenimiento y mejorar de la Alameda de los Incas en el Complejo Qhapac Ñan, debido al deterioro que ha sufrido esta infraestructura por el paso de los años desde su construcción.

El gerente municipal, Ricardo Azahuanche Oliva, informó que estos trabajos se iniciaron por directa decisión del alcalde Andrés Villar, quien ha dispuesto el arreglo general de toda La Alameda de los Incas, ya que desde que se puso a disposición de la ciudadanía, no se le ha dado el mantenimiento adecuado.

DATO

El polideportivo fue construido hace 10 años.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co