Noticias, Política — 22 noviembre, 2021 7:51 pm

Municipalidad de Cajamarca licitará obras y maquinaria por 20 millones de soles como parte del shock de inversiones 2021

Publicado por

“No importa las dificultades que en el camino se puedan presentar por una serie de factores, como el caso de la pandemia, lo importante para la gestión municipal es seguir contribuyendo a la reactivación económica y a mejorar la infraestructura y los servicios a favor de la población.”

Programa de inversiones comprende la pavimentación de la prolongación de la Av. Alfonso Ugarte, la pavimentación de la Av. Industrial, mejoramiento de la capacidad operativa de la maquinaria pesada, e inversión en la planta de tratamiento de residuos sólidos.

 

En esta línea, a través de una conferencia de prensa el alcalde de la provincia de Cajamarca, Andrés Villar Narro, anunció junto al gerente municipal y a la gerente de infraestructura, la licitación de obras y compra de maquinaria pesada por un monto de 20 millones de soles, que se llevarán a cabo a partir de los próximos días.

Se dio a conocer que estas licitaciones forman parte del shock de inversiones por 77 millones de soles que el gobierno municipal lanzó el pasado mes de octubre, con el firme propósito de cerrar brechas sociales en infraestructura vial, gestión de residuos sólidos, agua y saneamiento a favor de los sectores más necesitados de la población.

El programa de inversiones por 20 millones de soles, comprende la pavimentación de la prolongación de la Av. Alfonso Ugarte, entre la Av. Héroes del Cenepa y el Puente los Chilcos; la pavimentación de la Av. Industrial en el sector Mollepampa, obra largamente esperada por los vecinos; mejoramiento de la capacidad operativa de la maquinaria pesada, e inversión en la planta de tratamiento de residuos sólidos.

Ricardo Azahuanche, Gerente Municipal, señaló que está trabajando a pasos acelerados, a fin de cumplir con las metras propuestas dentro del programa de inversiones del presente año y, con la finalidad de atender las necesidades más urgentes de la población.

“Estamos acelerando el trabajo para ejecutar el shock de inversiones lanzado el pasado mes de octubre, para atender a los sectores más necesitados que requieren la presencia del gobierno municipal con obras a favor del desarrollo de nuestras comunidades”, puntualizó el funcionario edil.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co