Noticias, Política — 6 octubre, 2020 3:24 pm

Municipalidad de Cajamarca lidera ejecución presupuestal a nivel regional 

Publicado por

Según portal del MEF de Transparencia Económica.

Cajamarca.- Con el 27.7%, la Municipalidad Provincial de Cajamarca lidera la ejecución presupuestal de inversión del presente año a nivel de las municipalidades provinciales de la región, en tanto que a nivel nacional, ocupa el sétimo lugar dentro de las municipalidades provinciales capitales de departamento, según informa en portl del Ministerio de Economía y Finanzas.

“Las metas son claras. Seguir trabajando por mejorar las condiciones de vida de la población, cerrando brechas sociales y apoyando de manera decidida a los sectores más vulnerables de la sociedad”, enfatizó el burgomaestre cajamarquino Andrés Villar al ser consultado sobre estos datos estadísticos.
Cabe mencionar que el promedio de la ejecución presupuestal de inversiones a nivel de las municipalidades de la región Cajamarca es del 17.8%, mientras que a nivel de las municipalidades provinciales de capitales de departamento de todo el país es de 23.4%
El alcalde provincial Andrés Villar al referirse a estos logros dijo que esto es posible gracias al esfuerzo y al trabajo coordinado de las autoridades y el equipo de trabajo municipal, teniendo como una de sus estrategias el permanente seguimientos a las diversas actividades ligadas a los proyectos que ejecuta el gobierno local a nivel provincial.
“Seguimos trabajando, con un seguimiento permanente a los objetivos propuestos, hay un conjunto de labores administrativas que tienen que ver con un monitoreo a los proyectos de inversión en ejecución, así como a los procesos de selección de obras, encaminadas a cumplirlas en los plazos y metas establecidas para beneficio de la población de Cajamarca”, subrayó Andrés Villar.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co