Nota de Prensa — 29 octubre, 2021

Concurso de bollos en “La Semana del Mestizaje”

Por

El concurso de bollos de pan y azúcar, busca poner en valor esta tradición que forma parte de nuestro patrimonio inmaterial cajamarquino y que se acostumbra elaborar en la ciudad del Cumbe en la fecha de Todos los Santos y el día de Los Difuntos, informó el subgerente de Turismo, Manuel Rodríguez.

El funcionario detalló que para participar del concurso, que se realizará este 4 de noviembre a las 10:00 a.m. en la casa cultural Miguel Espinach, solo es necesario inscribirse en este centro cultural o llamar el número de celular: 900592219.

Asimismo, acotó que han programado actividades culturales como conversatorios, presentación de libros, como el de cajamarquinos ilustres; y el estreno de una película del productor nacional Héctor Marreros.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.