Deportes, Noticias — 29 octubre, 2021 9:48 pm

Aerothón para recaudar fondos en favor de niños de la clínica San Juan de Dios

Publicado por

Como una gestión de solidaridad y compromiso humano, el gobierno municipal de Cajamarca, participó de la primera aerothón – ejercicios aeróbicos – que buscan que los deportistas puedan acceder a estas clases de aeróbicos y lo recaudado vaya en favor de niños y niñas de la Clínica San Juan de Dios.

El primer Regidor, Henry Alcántara Salazar, en representación del alcalde Andrés Villar Narro, durante las palabras de inauguración, resaltó el compromiso municipal con las personas que más apoyo necesitan, y a la vez, exhortó a la población a participar de la próxima Teletón.

“Estamos comprometidos para apoyar a la población, y sobre todo, en favor de los que realmente necesitan, por ello, estaremos también brindando nuestro apoyo el día 6 de noviembre en que se realiza la Teletón”, indicó Alcántara Salazar.

La representante de la Teletón en Cajamarca, Irma Bazán, agradeció el apoyo que la actual gestión edil está brindando a esta noble causa, que busca recaudar fondos para niños (as) que necesitan el apoyo en la ciudad de Chiclayo, y donde existe un gran número de personas provenientes de la región Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co