Local, Noticias — 12 mayo, 2020 8:07 pm

Municipalidad de Cajamarca prorroga vigencia de tarjetas únicas de circulación por 60 días

Publicado por

Medida aplicará sólo para transportistas cuyas TUCs hayan vencido durante el Estado de Emergencia.

Para facilitar la reinserción en la actividad económica, la Municipalidad Provincial de Cajamarca – MPC, decidió que la vigencia de las Tarjetas Únicas de Circulación – TUC del servicio de transporte público de pasajeros, que hayan vencido durante el Estado de Emergencia, será ampliada automáticamente por 60 días, contados a partir del 11 de mayo del 2020.
De este modo, los transportistas que tengan estos documentos vencidos no requerirán renovarlos
Igual beneficio tendrán los conductores de vehículos automotores menores (Mototaxis) cuyas licencias de conducir emitidas por la MPC, hayan vencido durante la cuarentena.
La medida fue tomada a través de la Resolución 076, emitida por la Gerencia de Vialidad y Transporte de la MPC, como parte de las facultades transferidas por el Concejo Provincial de Cajamarca, en el marco del Estado de Emergencia.
Con esta medida, se benefician alrededor de 6 mil transportistas cuyas TUC o licencias de conducir vencieron por estas fechas.
En tanto, funcionarios de la Gerencia de Vialidad y Transporte señalaron que vienen elaborando un cronograma para proceder con el desinternamiento de vehículos intervenidos por incumplir la ordenanza municipal que suspendía su circulación para prevenir el contagio y propagación del Coronavirus.
De igual modo se viene planificando un nuevo sistema que permita la circulación de vehículos del sistema de transporte especial (Taxis y Mototaxis) bajo condiciones que reduzcan el riesgo del contagio, mismo que deberá ser aprobado en el Concejo Provincial.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

  • Estimados de la municipalidad quiero saber como hare para sacar mi moto torito que fue internado solo por salir a comprar alimentos, cuento con la boleta y el video.
    Es injusto que te depositen por ir de compras y sobre todo econtrandote con tus cosas en tu mobilidad.

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co