Nota de Prensa — 18 febrero, 2021 10:33 pm

Municipalidad de Cajamarca realizó trabajos de limpieza en quebrada lo Chilcos

Publicado por


• Inescrupulosos tiran restos de animales muertos y demás desechos sobre sus aguas.
Atendiendo al llamado de los vecinos de la zona sur de la ciudad, personal de la municipalidad de Cajamarca logró la limpieza de la quebrada Los Chilcos y eliminó la presencia de restos de animales en estado de putrefacción depositados por inescrupulosos que atentan con la salud pública y el medio ambiente.
Gílmer Muñoz, gerente de Desarrollo Ambiental manifestó que dichos actos vienen siendo reiterativos poniendo en peligro a la población vulnerable como niños y ancianos en esta época de pandemia, por lo que hizo un llamado a los responsables de estas malas prácticas a no buscar el facilismos y coordinar con el personal responsable para la eliminación de estos restos.
Por otro lado, exhortó a población a denunciar este tipo de actos y comunicarse con la comuna local ya que siempre estarán prestos acudir para en apoyo de resguarda la integridad y salud de nuestros vecinos.
“Nuestro gobierno municipal, liderado por su alcalde Andrés Villar Narro, siempre va estar al servicio de la comunidad cajamarquina, como consecuencia de ello, continuamos realizando trabajos de limpieza y desinfección en la ciudad, en distritos, caseríos y centros poblados; más aun en estas épocas de crisis sanitarias”, subrayó el funcionario.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co