Deportes, Noticias — 20 octubre, 2021

Municipalidad de Cajamarca rinde homenaje a Periodistas Deportivos

Por

Por su 80 aniversario institucional.

Cajamarca.- El regidor Juan Portal Pizarro, en representación del alcalde de Cajamarca, Andrés Villar Narro y de toda la colectividad Cajamarquina, reconoció la importante labor que cumplen el periodismo deportivo para fomentar la práctica de las distintas disciplinas e informar el acontecer en esta materia.

El Concejal, sostuvo que desde el municipio continúan trabajando en diferentes iniciativas a fin de incentivar la práctica deportiva, promoviendo así una vida más saludable tanto física como mentalmente, actividades que sin el aporte y apoyo del periodismo deportivo no tendría el mismo impacto; por ello, es justo rendir homenaje a los hombres y mujeres de la prensa deportiva al cumplir 80 años de fundación en Cajamarca.

Carlos Ramírez Córdova, integrante del Círculo de Periodistas Deportivos de Cajamarca, subrayó que el deporte cajamarquino debe trabajarse junto a sus autoridades, tal cual, lo hace con la municipalidad de Cajamarca, agregó que, hay un futuro esperanzador en los valores cajamarquinos, pero sin el compromiso de todos, muchos de ellos, van a ver estancado su expectativa.

Esta organización fue formada en octubre de 1941, para apoyar la difusión del deporte en Cajamarca, y por ella han pasado diversos periodistas, indicaron algunos de los presentes, que también recordaron a los que ya no se encuentran entre nosotros.

El presidente nacional Agustín Rodríguez envió reconocimiento a través de una medalla que fue recibida por Carlos Ramírez; entre los periodistas reconocidos se encontraron: Segundo Miguel Aquino Sánchez, Guillermo Ascencio Chapa, Víctor Manuel Camacho Chávez, José Luis de la Cruz, entre otras destacadas figuras periodísticas locales.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.