Noticias, Política — 31 mayo, 2021 10:20 pm

Municipalidad de Cajamarca sigue contribuyendo en campaña de vacunación contra la covid-19

Publicado por


• Gestionan vacunar a personal de Seguridad Ciudadana.
El alcalde provincial, Andrés Villar Narro, visitó el centro de vacunación instalado en el coliseo Gran Qhapac Ñan, para participar del reinicio del proceso de inoculación de cajamarquinos mayores de 70 años donde precisó que la comuna cajamarquina sigue trabajando para dar frente a la pandemia. Como se recuerda, este espacio ha sido habilitado, para esta labor social por la actual gestión edil como parte de su compromiso con la salud de los ciudadanos. La visita la realizó junto al médico Hans Huayta Campos, director Ejecutivo de EsSalud.
“Compartimos la alegría de nuestros vecinos y familiares en este reinicio de la campaña de vacunación, la red de salud se encuentra trabajando con toda la esperanza de los resultados positivos que está dejando este proceso a nivel nacional”, declaró el alcalde municipal.
Así mismo, agregó que, se cuenta con la inspección del Ministerio Público que aprobó las condiciones de salubridad correspondientes de este espacio debidamente habilitado. La autoridad, agradeció al personal de salud en general, que desde cada una de sus líneas viene cuidando y protegiendo a los cajamarquinos a lo largo de la pandemia.
En el mismo contexto, afirmó que se han estado realizando las coordinaciones pertinentes a fin de que a través de la alianza con EsSalud se pueda cubrir la vacunación de la primera línea de trabajadores municipales, tales como la gerencia de Seguridad Ciudadana que no detuvo sus funciones durante toda la crisis sanitaria.
Del mismo modo, el médico Hans Huayta, indicó que este es un beneficio para toda la población. “Es una alegría ver a los cajamarquinos recibiendo sus vacunas. El trabajo interinstitucional para fortalecer el tema de salud continuará”, acotó.
José León, uno de los vacunados, dijo: “Me parece bien que se incentive a la vacunación y hay que seguir cuidándose, manteniendo la distancia”, agradeció de igual manera los implementos de bioseguridad que se entregaron.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co